EXPERIENCIA DE BUCEO

las mejores experiencias

Vamos a conocer  la vida marina, esta experiencia es para ti si

quieres vivir de cerca el fondo del mar, no te preocupes si nunca has buceado, tendrás los conceptos básico que te permitirán vivirlo en completa tranquilidad.


Precio: $253.000

Salida

Tu hospedaje
8:00 AM O 2:00PM

Llegada

Tu hospedaje
12:30 AM O 6:30PM

Duracion

4 a 5 Horas

Tipo de experiencia

Experiencia de aventura

Dificultad

2/10

Edad mínima

15 Años

Idioma

Español
Ingles

Itinerario

día 1

 Recogida en el hotel, traslado  al centro de buceo para hacer una inmersión en aguas confinadas.

Inmersión en piscina, donde haremos un reconocimiento del equipo antes del entrar al mar.

Traslado al punto de buceo elegido por el Divemaster, ya estamos listos para que entres al  mar, la inmersión  tendrá una duración aproximada de 40 minutos.

Retorno al hotel

  • Que incluye

    • Fotos y videos 
    • Transporte
    • Material digital Padi
    • Snacks
    • Seguro de buceo
    • Equipo de buceo: traje, chaleco , aletas, careta, snorkel
  • Que no incluye

    • Gastos no especificados
    • Alimentación
    • Computador de buceo
  •  
  •  

Preguntas Frecuentes

La mejor época para bucear en Gorgona es durante la temporada seca, que generalmente va de junio a noviembre. Durante estos meses, las aguas suelen estar más tranquilas y la visibilidad es excelente. Sin embargo, Gorgona es un destino de buceo durante todo el año, por lo que siempre puedes disfrutar de increíbles inmersiones.

Para el viaje de buceo es necesario que sean buzo open water, los destinos que visitamos tienen corrientes diferentes a las de Sai, y se hace necesario tener un grado de experiencia para además disfrutar el viaje al 100%.

En los viajes también hacemos viajes de certificación avanzada Padi y esta es una opción increible para bucear y a la vez certificarse

Corales, peces, tortugas, tiburones, Los arrecifes de coral son uno de los principales atractivos del mar de de San Andrés. Estos son el hogar de una gran cantidad de especies marinas y son una de las principales fuentes de alimento para la fauna marina.

Depende del viaje de buceo, entre 5 a 7 días aproximadamente, es importante tener en cuenta que para tomar un vuelo de regreso se deberá esperar por lo menos 18 horas para tomar el vuelo de regreso.

Cada diver debe tener su máscara, snorkel.

En caso de no tenerlo lo pueden adquirir en la tienda Felo Divers.

Cada servicio de buceo tiene diferentes características respecto al equipo:

La experiencia y certificaciones de buceo incluye todo lo necesario para las inmersiones, sin embargo a medida que te vas haciendo más experto vas a requerir tu propio equipo, como máscara, computador, boquilla.

Los viajes de buceo por fuera de San Andrés y Providencia, no cuentan con equipo incluido, por lo que cada diver deberá llevar sus implementos.

Testimonio

Que dicen de nosotros

valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
¡Felo Divers ha cambiado mi vida! Hice mi certificación con ellos y desde entonces he tenido la oportunidad de explorar los misterios del océano en lugares asombrosos. Sus instructores son expertos y me sentí completamente segura en cada inmersión.
MARIA G
DESDE:
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
Hicimos un viaje en familia con Felo Divers y fue una experiencia inolvidable. Su equipo se aseguró de que todos, desde los más pequeños hasta los abuelos, estuvieran cómodos y seguros en el agua. Ver a mis hijos emocionados por el buceo fue lo mejor
Luis M.
DESDE:
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
La atención al cliente de Felo Divers es insuperable. Siempre están dispuestos a responder a todas tus preguntas y a ayudarte en cada paso del camino. No importa si eres principiante o un buceador experimentado, te tratan como si fueras parte de su familia
Sofía R.
DESDE: